El Elegido

Andrés no encuentra explicaciones para Mariana sobre el embarazo de Verónica

A su vez, le confiesa sus dudas acerca del embarazo de su esposa. Y, le cuenta que está evaluando la propuesta de Oscar para conformar la fórmula presidencial, dejando en evidencia su codicia.

El elegido, la ficción de Telefé que mantiene cautivo a un importante público cada noche, sorprenderá este lunes con otro impactante capítulo.

Andrés (Pablo Echarri) trata de contener a Mariana (Paola Krum) quien rompe en llanto cuando se entera que él va a ser padre nuevamente. Él no puede verla así, e intenta en vano darle explicaciones que no hacen otra cosa que alejar a Mariana.

Por un lado, le confiesa sus dudas acerca del embarazo de su esposa. Y, por otro lado, le cuenta que está evaluando la propuesta de Oscar (Lito Cruz) para conformar la fórmula presidencial, dejando en evidencia su codicia.

Este miércoles, Andrés le adviertó a Verónica (Leticia Bredice) que no es conveniente que le dé la noticia a Alma (Maite Lanata) hasta que el embarazo no sea confirmado por un chequeo médico.

Por  otro lado, la policía se presentó en la casa de los Bilbao y se llevó presa a María (Leonor Manso)  por estar vinculada a la práctica ilegal de abortos. Es una trampa que le tendió el médico para el que ella colaboraba por negarse a seguir siendo su cómplice.

Greta (Mónica Antonópulos) le contó a Mariana que es lesbiana y le confiesó que confía mucho en ella y que pueden llegar a ser grandes amigas.

Logroñeses (Daniel Fanego), quien habría muerto en una explosión provocada por Oscar, apareció en la casa de Andrés y tuvo un encuentro con Alma que acababa de volver del campamento.

Por su parte, Santiago (Martín Seinfeeld) tuvo también un encuentro misterioso con alguien que le entregó una carta de Logroñeses, la guardó en el salón de la logia y fue visto por David (Luciano Cáceres). 

Envianos tu comentario