Fuertes declaraciones contra los medios

Alicia kirchner critico a los "agoreros de catastrofes"

La Ministra enojada con los medios, indicó que infunden temor e incertidumbre.

En declaraciones la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner criticó a los medios que pronostican la falta de servicios. En este sentido indicó que "el pueblo argentino está cansado de los agoreros de catástrofes que cada dos por tres preanuncian la falta de electricidad, agua, gas, combustibles y alimentos".

 

Enfatizó su opinión señalando "casualidad o no, los medios de comunicación concentrados le siguen prestando micrófonos para infundir el temor y la incertidumbre. Aunque las barbaridades que pregonan tienen el castigo popular a través de las urnas, algunos no escarmientan y siguen predicando el apocalipsis de manera irresponsable".

 

Por otro lado la funcionaria hizo hincapié en el desarrollo del turismo ante el feriado largo de Carnaval, y de la alta cobertura de plazas en los lugares turísticos. Así Kirchner reclamó "mayor responsabilidad" a los disntintos sectores. "La Argentina necesita argentinos comprometidos, más allá del color partidario que ayuden a profundizar el modelo de trabajo, producción nacional y distribución de la riqueza ratificado por el pueblo en elecciones abiertas, limpias y democráticas", concluyó.

Envianos tu comentario