Por suministro de estupefacientes

Una modelo de La Plata denunció al Teto Medina: Podría ir preso

El Teto Medina, un muchacho con muchas “aspiraciones”

La modelo y estudiante de abogacía de La Plata, Noelia Iglesia, denunció al panelista y conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina, por suministro de estupefacientes a título gratuito, ante el juzgado en lo criminal y correccional número 12, de Comodoro Py, a cargo de Sergio Torres.

Según confirmó a NOVA el abogado Darío Saldaño, uno de los patrocinantes de la denunciante, la pena por este delito es de tres a doce años de prisión, lo cual complicaría la carrera del ex cantante creador de “La Chica de Humo”, quien fuera catapultado en su momento por Marcelo Tinelli.

El caso cobra mucha relevancia periodística y policial, justo a días de la muerte de la modelo Jazmín de Grazia por sobredosis, donde muchos se preguntan acerca del suministro de estupefacientes en el ambiente artístico, y quién provee este tipo de sustancia que en muchos casos llevan a la muerte.

En una nota anterior con NOVA Noelia Iglesia había contado que “fui pareja del Teto Medina, quien durante dos años me dijo que estaba separado, y era todo mentira. Jugó con mis sentimientos, y cuando lo dejé, comenzó a obsesionarse conmigo de una manera terrible, hasta hace poco no me dejaba en paz”.

En otro orden, Noelia había remarcado que para que el columnista de Bendita, Este es el Show y Convicciones la dejara de acosar, tuvo que denunciarlo en portales de espectáculos como Primiciasya.com, y la nota salió publicada en la sección El Acertijo del prestigioso sitio de Internet.

Pero ahora se pone más pesada, porque se está hablando de instigación al consumo de estupefacientes por parte de Medina, quien podría ir preso si se demuestra que incurrió en este delito.

Envianos tu comentario