La tercera en discordia

Daniela Rocca: la hermanita más hot

La ex participante de GH se animó a una producción de fotos para la revista “Hombre”.

Daniela Rocca no pasó desapercibida en la casa de “Gran Hermano 2012”. Aunque la chica de 22 años fue la cuarta eliminada del reality, en su corta estadía vivió un fugaz affaire con Ezequiel Tramannoni, que a su vez tuvo un caliente romance con Victoria Iroleguy.

Ya fuera del juego, la sindicada como “la tercera en discordia” de la pareja de Eze y Vicky, se animó a una producción de fotos para la revista “Hombre”.

Antes de contarte las picantes -y nunca escuchadas declaraciones- es imprescindible que te relatemos que, una de las fotos que se exhiben como parte de la producción que hizo esta chica para “Hombre” tiene retoques tan brutales que la han dejado prácticamente como un alien.

Es que es imposible que convenzan al ojo humano de que una mujer puede poner su rostro girado completamente hacia la derecha sin mover ningún músculo de su torso y su cuello (que están en posición boca abajo): ¡un editor fotográfico por ahí! Bueno, en la revista mostró su cuerpo (con esos ‘toquecitos’ que te mencionamos), y dio la nota con picantes declaraciones.

Respecto a su relación dentro del reality, confesó: “Con Ezequiel hubo mucho cachondeo, mimos y nos tocamos mutuamente bajo las sábanas”.

 Además relató: “Ahora tengo una frecuencia sexual de dos o tres veces por semana. Por suerte no necesito tocarme porque siempre tengo quien lo haga. Y, en cuanto al sexo oral, me gusta hacerlo y que me lo hagan” (!). ¡Qué hot!

Envianos tu comentario