Confesión

Mirtha Legrand: "Nadie quiere competir con Tinelli"

La diva, quien vuelve a la televisión con la ficción “La dueña”, no quiere ir en la misma franja horaria que "Bailando por un sueño".

Mirtha Legrand vuelve a la televisión con la ficción “La dueña”, que protagonizará por la pantalla de Telefe. Ya comenzaron las grabaciones de la nueva serie, cuyo elenco está compuesto por Fabián Vena, Claudio Lapacó, Federico D'Elìa, Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, entre otros.

"Estoy muy contenta con las grabaciones. Es un placer trabajar con Endemol, son respetuosos. Es un elenco maravilloso. Arranca en abril por Telefe o antes", señaló la reconocida actriz y conductora televisiva.

Los periodistas le preguntaron si “La dueña” iba a competir con el certamen Bailando, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y la diva respondió: "Quizás vayamos los miércoles. ¿Los miércoles está Marcelo?... Nadie quiere competir con él. Es un riesgo muy grande", señaló Legrand.

"Ya no soy la Mirtha de los almuerzos. Ahora soy Sofía Ponce. El tema para mí es la letra, antes estudiaba el currículum de mis invitados", agregó Mirtha sobre esta nueva etapa de su carrera.

Por último, fue consultada por una polémica declaración de Luis Brandoni, quien afirmó que no la habían censurado en la tele en la época de Alfonsín. "Todo el mundo sabe que no estuve diez años en la televisión. Yo lo fui a ver a Brandoni al teatro, lo aplaudí de pie, es un ingrato".

Envianos tu comentario