Cosas irreproducibles

La novia del abogado Burlando denuncia que recibe amenazas "hot"

Mariquena Cornejo denunció que alguien la llama constantemente para hacerle comentarios subidos de tono.

La modelo Mariquena Cornejo, oriunda de Rojas, pensó que el 2012 empezaría como un gran año gracias al papel que obtuvo en la obra teatral de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en Mar del Plata. Pero la rubia enfrentó una sombra amenazante: alguien la acosó por teléfono con mensajes "irreproducibles" de tan hot.

"La primera llamada que recibí pensé que se trataba de una joda de algún vivo. Pero me había parecido raro, dado que son pocas las personas que conocen mi número de celular", relató Cornejo al diario Crónica. Su preocupación empezó después del tercer mensaje que recibió.

"Me asusté mucho, porque sabía dónde vivo acá en Mar del Plata", explicó la rubia, quien denunció que su acosador es un hombre que la bombardea con comentarios soeces. "Me dice cosas muy fuertes, irreproducibles. Una cosa es que alguien te llame para molestarte, algo que sucede habitualmente, y otra es que sepan tus movimientos, los lugares donde suelo ir, entre otras cosas personales", señaló.

Al parecer, las llamadas subieron aún más de tono con el correr de los días, por lo que Cornejo radicó una denuncia policial, probablemente asesorada por su actual pareja, el mediático abogado penalista Fernando Burlando. "Por suerte me recibieron muy bien y me asignaron custodia policial", convino la rubia después de presentar su caso.

"Ahora me encuentro más tranquila. Llegué a no poder conciliar el sueño pensando en cualquier locura por este tipo. Como están sucediendo tantas cosas contra las mujeres, me afligí demasiado", expresó Cornejo, quien vive sola en Mar del Plata y recibió el apoyo de sus compañeros de elenco y el de su pareja, a larga distancia.

"Somos dos personas de bajo perfil. Él me contiene y me ayuda en este caso, que me tuvo mal en estos días", contó.

Envianos tu comentario