Ella realizó la donación

Se cae la mentira de Florencia de la V: Los hijos fueron fruto de su esperma

El travesti Flor de la V. (Caricatura de NOVA)

A solo algunos meses del nacimiento de los mellizos Isabella y Paul Alexander, el travesti conocido como Flor de la V habló ante los medios y dio detalles de cómo fue el tratamiento que permitió la llegada de sus hijos.

En ese marco, tal y como lo hiciera en varias ocasiones, desmintió repetida y categóricamente haber sido el donante de espermatozoides que dieran vida al resto de la familia.

“El donante fue Pablo Goycochea (su “marido”). Se dijeron muchas cosas, pero fue él. Si hubiera sido yo no tengo por qué negarlo”, afirmó en su momento la capocómica.

Lo cierto, a pesar de la soltura con la que se refiere al tema, es que desde su círculo íntimo niegan la versión y aseguran que, incluso, esta posibilidad es incongruente ya que del viaje a Estados Unidos Goycochea no participó –recordemos, además, que Pablo tiene ya hijos propios-.

Como si esto fuera poco, quienes conocen al travesti y a su marido afirman que, de fondo, se esconde una pelea por la potencial tenencia e incluso hasta herencia de esos chicos. Pues recordemos que cuestiones como estas aun no están detalladas en la ley argentina.

Es que, como se sabe, temas como el alquiler de vientres no están regulados por la Justicia nacional y, en caso de disputas posteriores, no sería un nada menor el hecho de saber quién fue el donante en una pareja de este estilo.

Envianos tu comentario